Entérate de las ultimas Noticias

loading...

¿Cómo puedes establecer una presencia digital? A continuación te describo algunas de las formas más efectivas de construir tu presencia online. No olvides que crear una presencia online lleva tiempo y dedicación. Esto no es algo que ocurrirá de la noche a la mañana, sin embargo, si tienes paciencia y le das la oportunidad, los resultados harán que valga la pena.

Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es “Voy a buscarlo en Internet”. De acuerdo a empresas multinacionales de consumo masivo, los momentos más críticos que afectan la decisión de compra (primeros momentos de la verdad) suceden, en primer lugar cuando el consumidor está frente a los muestrarios o […]

Con el constante crecimiento de la inclusión digital en todo el mundo, recurrir a una campaña online para incrementar las ventas es casi una obligación – en especial para quien tiene los productos y servicios orientados a un público entre los 20 y los 40 años, que son mayoría en la red. Si tu empresa no está presente en Internet, es muy probable que marche hacia atrás.